Curso avanzado de interpretación para cámara con Sílvia Quer

Sílvia Quer, directora de cine y colaboradora del timbal en el Postgrado de cine y televisión, impartirá el monográfico Actuar delante de la cámara del 1 al 31 de marzo.

En este monográfico se explorará la relación del actor con la cámara a partir de escenas y monólogos que propondrá la directora, de diferentes estilos y géneros. De esta manera se podrá poner en práctica la diferencia entre actuar para teatro, cine y televisión, así como la aproximación al texto, ya sea de autores contemporáneos o de clásicos como Shakespeare. Tened en cuenta que éste es un curso de nivel avanzado de interpretación para cine y televisión!

Si os queréis inscirbir al monográfico, poneros en contacto con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47!