Cursos intensivos online de primavera 2021!

Después de un invierno largo y frío, la primavera llega cargada de nuevas propuestas formativas a eltimbal, nuestra escuela de interpretación de Barcelona! Queréis hacer algún curso relacionado con las artes escénicas y nunca encontráis el momento? Ahora mismo preferís realizar los cursos en formato online? Ahora es la vuestra!

Dadas las circumstancias excepcionales en que nos encontramos, esta primavera hemos hecho una propuesta de siete cursos intensivos online de diferentes disciplinas para realizar entre semana. Podéis consultar el listado a continuación:

Cursos para profesionales:

Cursos para estudiantes de Artes Escénicas y público interesado en general:

Si queréis hacer la inscripción, podéis contactar con la secretaría del centro enviando un e-mail a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.