Cursos intensivos de teatro de otoño!

Cursos intensivos de teatro de otoño de el timbal

Los cursos intensivos son ideals tanto para aquellas personas que se quieren inicial, como para aquellas que quieren complementar su formación en una disciplina específica.

Los intensivos de fin de semana son en los siguientes horarios: sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h.

Si queréis más información de estos curos, podéis contactar con la secretaría del centro de 9h a 14h y de 16h a 21h, escriviendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47. También podéis venir a informaros presencialmente en nuestra escuela (calle Roger de Flor 85, 08013 Barcelona)!

Más información de interés

Puedes leer el artículo de el blog de el timbal: Por qué deberías empezar hoy mismo las clases de teatro e interpretación

Hacer clases de teatro, estudiar interpretación, nos da la oportunidad de actuar, de accionar. De ensayar. De equivocarnos. De sentir nuestra vulnerabilidad y no esconderla. De exponernos. De jugar. De superar prejuicios, vergüenzas y  egos. De hacer las cosas de otra manera, de probarnos en situaciones con las que soñamos. Y también en las que tememos. De descubrir posibilidades. De superarnos. De expresarnos libremente. De reír, llorar, gritar, bailar, saltar y de poder ser, durante esos momentos, como nos de la gana, asumiendo nuestra espontaneidad y responsabilidad.  Nos empuja a desenmascarar a las diferentes formas en las que nos limitamos y escondemos. Nos reta a hacer algo distinto. Nos da la alegre oportunidad de compartirlo con otras personas y de ofrecerlo llenos/as de entusiasmo al público.

el timbal, la primera escuela de artes escénicas del país. Más de 50 años formando actrices y actores.

Hazlo realidad, sal a escena!

intensivos otoños escuela teatro interpretación barcelona el timbal