“El drac d’or”, taller de 2º CFGS

Taller final del alumnado de 2º CFGS en técnicas de actuación teatral

El viernes 16 de junio, el alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en técnicas de actuación teatral —la formación profesional reglada que ofrecemos en nuestra escuela de teatro— presenta el taller final “El drac d’or”, de Roland Schimmelpfenning, bajo la dirección de Rubén Romero.

Habrá dos pases: uno a las 18h y otro a las 20.15h en la Nau Ivanow.

Información pràctica

Sinopsi

En la cocina minúscula del restaurante de comida rápida vietnamita, china y tailandesa EL DRAC D’OR. Uno de los cocineros, Esquitx, un chico chino que llegó desde su país a buscar a su hermana, se lamenta de dolor de muelas. Todavía es tierno, no tiene papeles y está pelado como una rata, así que ni se le ocurre ir a cal dentista. En el comedor, dos azafatas de vuelo piden los platos de siempre, el 25 y el 6: fideos chinos en el wok y sopa en la tailandesa. Mientras, en el mismo edificio, los clientes habituales del restaurante se ven abocados a confrontar las inevitables contradicciones de la experiencia humana.

Ficha artística

Autor: Roland Schimmelpfenning

Traducción: Anna Soler Horta

Dirección: Rubén Romero