Empezamos las vacaciones de Navidad en el timbal!

Las vacaciones de Navidad son del 24 de diciembre al 7 de enero, durante las cuales el timbal restará cerrado.

El domingo 24 de diciembre empiezan las vacaciones de Navidad para el alumnado de los Cursos Regulares (adultos, jóvenes, niñas y niños) y de la Formación Profesional!

Esperamos que durante las vacaciones de Navidad carguéis bien las pilas y hagáis mucha bondad para poder empezar las clases del segundo trimestre el día 8 de enero con mucha energía y ganas!

Atención al público

La secretaría del centro también restará cerrada del 24 de diciembre al 7 de enero, ambdos incluídos. A partir del día 8 de enero abriremos en nuestro horario habitual de atención al público. Durante las vacaciones, os podéis poner en contacto con nosotros via e-mail en escola@eltimbal.org y responderemos vuestras consultas lo más rápido posible.

Para motivarte a empezar!

Si durante les vacaciones de Navidad tienes ganas de motivarte para empezar a hacer teatro, te recomendamos que leas el artículo del blog de eltimbal Por qué deberías empezar hoy mismo las clases de teatro e interpretación. En este artículo te explicamos cuáles son las oportunidades que nos frece hacer clases de teatro y estudiar interpretación.

«El teatro no es más que un juego al que estábamos acostumbrados a jugar de pequeños/as y que ahora, a menudo, nos cuesta recuperar, pues nos alarma la idea de explorar los límites que como personas adultas nos hemos fijado. […] Nuestro objetivo como profesores/as es que los y las participantes puedan recuperar  esa espontaneidad, esa alegría, esa energía y vitalidad, entregándose al juego. Y lo conseguimos, día a día, curso a curso.»

Lee el artículo completo aquí!

Feliz Navidad y buenas fiestas, timbaleros!