Este invierno tenemos cursos intensivos de teatro en el timbal

Este invierno, tenemos cursos intensivos de teatro en el timbal! Queréis saber qué propuestas ofrecemos en nuestra escuela de teatro? Os explicamos todos los cursos a continuación!

Los cursos intensivos de teatro que ofrecemos este invierno en el timbal son ideales, tanto para aquellas personas que se quieren iniciar, como para aquellas que quieren complementar su formación en una disciplina específica. De esta manera, profesionales del sector en activo ofrecen estas formaciones intensivas.

Los cursos de fin de semana son de 10 horas lectivas. Este año proponemos un cambio de formato y hacemos dos sesiones en sábado por la mañana. El horario de estas sesiones es de 9:30h a 14:30h.

27 de enero y 3 de febrero de 2024

9 de marzo y 16 de marzo de 2024

Los cursos entre semana son monográficos de dos horas semanales durante cinco sesiones.

Si queréis más información de estos cursos, podéis contactar con la secretaría del centro en nuestro horario de atención al público: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h, via e-mail a escola@eltimbal.org, telefonicament al 93 302 73 47 o de forma presencial en nuestras instalaciones de la calle Roger de Flor 85.

Hazlo realidad, sal a escena! Estudia en el timbal, la primera escuela de interpretación de Barcelona!