Inscripciones abiertas para los cursos 2018-2019! Últimas plazas!

Formación Profesional

Tiene la finalidad prioritaria de proporcionar a las personas que participan en sus planes de estudios las competencias necesarias para actuar en los ámbitos escénicos y audiovisuales, promover proyectos artísticos propios, a la vez que estimula la capacidad de ser emprendedor y la autonomía suficiente para llevar a cabo programas de actuación en el ámbito de la dinamización, de la expresión y la comunicación en general.

Podéis consultar los diferentes planes de estudios y el calendario de inscripciones aquí.

Formación para niños y niñas, jóvenes y adultos

  • Con los niños y niñas, apostamos por un aprendizaje vivencial donde los pequeños experimentan e investigan con todo aquello que los inquieta, los motiva y los atrae, adquiriendo así experiencias que los acompañan en su desarrollo personal.
  • Con los jóvenes, se pretende inculcar los valores que da una formación artística, así como potenciar la sensibilidad y las capacidades de expresión y comunicación de los jóvenes.
  • Con los adultos, esta formación tiene el mismo rigor que la formación para profesionales, pero adaptado en horarios y disciplinas. Cursos dirigidos tanto para aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente a la interpretación, para aquellas que quieren mejorar ciertas aptitudes, como para las que sienten atracción por las artes escénicas y buscan el enriquecimiento personal.

Podéis pedir más información a la secretaría del centro, escribiendo en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.