Medidas de prevención generales COVID19

EL TIMBAL: SEGURIDAD

el timbal ha elaborado un plan de reapertura y organización adaptado a nuestro centro, y que contiene todas las medidas preventivas, organizativas, higiénicas y de protección individual, así como las herramientas de gestión de casos, personal vulnerable y contactos estrechos. Consulta aquí nuestras FAQ’s.

Algunas de estas medidas nos obligarán a todas y todos a adquirir ciertas pautas de comportamiento de sentido común que ya se han hecho familiares, y hacer un uso corresponsable de nuestros espacios y recursos materiales.

OPORTUNIDAD PARA REPENSAR LA NUEVA REALIDAD

En lugar de ver esta nueva realidad como una pérdida preferimos pensar que es una oportunidad para repensar y aprovechar estas medidas sanitarias y de prevención para poner el foco en valores como la solidaridad, el bien común y el esfuerzo compartido, como valores esenciales del propio oficio teatral y de toda formación integral como persona, para hacer lo que nos gusta y que queremos preservar: la expresión y comunicación con las herramientas que nos ofrece la dramatización.