Casal de septiembre «el verano en escena» para niñas, niños y jóvenes!

Este verano tenemos muchas ganas de divertirnos, de jugar, de aprender, de compartir, de sentir, de hacer. Es por eso que os hacemos diversas propuestas formativas dirigidas a los más jóvenes! Os presentamos el casal de verano «El verano a escena», con fechas disponibles para septiembre. A continuación os lo explicamos todo con detalle!

CASAL «EL VERANO A ESCENA»

EL VERANO EN ESCENA es un casal dónde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergimos en el mundo de las artes escénicas!El casal será un espacio para dar voz a la creación de los niños y jóvenes. Podéis ver toda la información completa aquí.

Puedes pedir información a escola@eltimbal.org y te llamaremos para resolver todas tus dudas.

Semana del 6 al 10 de septiembre

Casal de verano, con Alba Millaruelo y Maria Cuevas
2 grupos: de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.
Horario: de 9h a 14h.
Ofrecemos servicio de acogida de 8:30 a 9h y de 14h a 15h.
* Durante la acogida, ofrecemos el espacio del comedor, los utensilios, la nevera y el microondas para el alumnado que quiera llevar su comida.

DESCUENTOS

10% de descuento

• Para personas y familias en el paro. Será necesario mostrar el documento DARDO en el momento de la inscripción.
  • Si has sido alumno de el timbal durante el curso 2020-2021.
  • Si haces más de un curso.
  • Si os inscribiis dos personas de la misma unidad familiar.
  • Si haces la inscripción antes del 4 de junio de 2021 al casal de teatro de julio.
  • Si haces la inscripción antes del 3 de julio de 2021 al casal de teatro de septiembre.
  • Si eres miembro de la ACET, AADPC y/o CEESC.

Los descuentos no son acumulables.