“Plano”, taller de 2º de PFA

Taller final del alumnado de 2º del Plan de Formación Actoral

El jueves 15 de junio, el alumnado de 2º del Plan de Formación Actoral —la formación profesional de tardes que ofrecemos en nuestra escuela de teatro— presenta el taller final “Plano”, de Will Arbery, bajo la dirección de Sílvia Navarro.

Habrá dos pases: uno a las 18h y otro a las 20.15h en la Nau Ivanow.

Información pràctica

Sinopsis

Esta noche, y después, y antes, en un porche de una casa en las afueras de Dallas tres hermanas (no, esas hermanas, no) se ven afectadas por una serie de plagas extrañas. Isabel tiene dolores. Anne tiene babosas. Y Genevieve no quiere hablar de sí misma. Sólo quiere que se coma el maldito hummus (¡lo ha preparado ella!). Hablamos de pesadillas familiares. Quiero decir, de recuerdos.

Mi obra trata sobre tres hermanas en un porche de Dallas, que tratan una serie de maldiciones relacionadas con las presencias masculinas en sus vidas. Trata sobre el tiempo pasando tan rápido que no tienes tiempo de pensar, de parpadear. Que no tengas tiempo para pensar. Y de morir mientras todavía estás vivo. Y de no poder ayudar a las personas que amas, explica Arbery sobre su obra.

Una pieza densa, irónica e innovadora que no sólo supone un gran trabajo para los intérpretes y el equipo artístico para dar forma al mundo de Plano sino también para el espectador. Bienvenidas a Plano. Donde todo es posible.

Ficha artística

Traducción del texto, adaptación y dirección: Sílvia Navarro

Intérpretes: Marina Nebot Echeverria, Ana Paula González Luna, Claudia Marcela Estrada García, Jordi Homs Forcada, Josep Maria Elorza Ricart y Marina Fernández Placencia.

plano taller 2º pfa escuela teatro interpretación el timbal barcelona formación profesional