Regala cursos de teatro de el timbal!

Todavía no sabes qué regalar esta Navidad? Te lo ponemos muy fácil: regala cursos de teatro de la escuela el timbal! Si no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos paso a paso a continuación.

Qué regalos puedo hacer?

Una buena opción son los cursos regulares, algunos del los cuales empiezan a partir de enero. No obstante, la propuesta más habitual para regalar es la de los cursos de teatro intensivos, y en nuestra escuela de teatro pueden ser de otoño, invierno, primavera o verano. Así pues, tenemos dos tipos de cursos intensivos:

• Cursos de fin de semana: curso intensivo de 10 horas durante un fin de semana (sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h).
  • Cursos entre semana: curso intensivo de 10 horas, puede ser online o presencial en función del curso. Son 5 sesiones de dos horas cada una.

Para niñas, niños y jóvenes también tenemos el casal de teatro Estrena’t! durante la semana santa i el verano.

El protagonista del regalo podrá elegir cualquiera de los cursos publicados durante el curso 2023-2024.

Quiero comprar un pack regalo: cómo lo puedo hacer?

• Ponte en contacto con la secretaría del centro via e-mail o telèfon y pide el regalo que desees. Es importante hazerlo antes del viernes 22 de diciembre!
  • Te facilitaremos un número de cuenta para poder hacer el ingreso, y te pediremos tus datos de contacto y los datos de la persona que recibirá el regalo.
  • Una vez hecho el ingreso, podrás pasar a recoger el vale personalizado. No obstante, si lo prefieres, te lo enviaremos por e-mail para que lo imprimas tu mismo.
  • La persona podrá ponerse en contacto con nosotros cuando quiera para escoger el curso que desee hacer.

Si tenéis más dudas, podéis poneros en contacto con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.

Y por último, por qué regalar el timbal?

el timbal somos cooperativa , y ésto forma parte de nuestra esencia, ya que comporta unos valores éticos y sociales fundamentales para nosotros: autoayuda, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Podéis leer este artículo en nuestro blog.

Y por qué regalar teatro? Porque queremos que los y las alumnas jueguen y exploren sus límites como cuando eran infantes, y puedan recuperar la espontaneidad, la alegría, la energía y la vitalidad, librándose al juego. Podéis leer el artículo al blog, «Por qué deberías empezar hoy mismo clases de teatro e interpretación».

Regala cursos teatro el timbal escuela barcelona interpretación