Todo sobre el casting de publicidad | con Xavi Siles

Con este workshop, el alumnado adquirirá herramientas que le ayudarán a obtener buenos resultados en los cástings y a despertar el interés de los directores/as, mostrándose profesional y resolutivo. Así pues, ganará confianza, presencia y efectividad en las pruebas.  Además, se analizará y se compartirá información valiosa de cómo funciona el entorno del sector (agencias de representación, directores/as de cásting, proceso de producción, etc)

El alumno/a, además de observar en pantalla a los compañeros y compañeras de clase mientras hacen los hipotéticos cástings, podrá visionar y analizar las grabaciones, para poder apreciar la efectividad de las técnicas y tomar conciencia de su propia evolución. Todo este aprendizaje será extrapolable también a los procesos de cásting en cine y tv.

A quién se dirige:

El curso va dirigido a actores y actrices mayores de 17 años de cualquier nivel de experiencia, con ganas de mejorar los resultados en los cástings o de introducirse en el sector.

Calendario y horario

Inicio curso     09/02/2019