Estrenamos las Píldoras formativas de especialización teatral!

Píldoras formativas de especialización teatral en el timbal!

Las píldoras formativas de especialización teatral de el timbal se dirigen a profesionales que quieren complementar su formación en una disciplina específica. Profesionales del sector en activo ofrecen estas formaciones especializadas.

Estas formaciones tienen lugar durante un periodo breve de tiempo. El número de horas lectivas varía en función del curso.

Si quieres más información de estos cursos, puedes contactar con la secretaría del centro de 9h a 14h y de 16h a 21h, escribiendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47. También puedes venir a informarte presencialmente a nuestra escuela (calle Roger de Flor 85, 08013 Barcelona)!

Más información de interés

Puedes leer el artículo de el blog de el timbal: Para una pedagogía a favor de los actores. Sistema CODA

«Des de que el director y actor ruso Konstantin Stanislavski elaboró su sistema de actuacuón, han ido apareciendo diferentes metodologías afines o opuestas para la formación actoral en nuestra cultura occidental. Pero qué virtudes debe tener un buen procedimiento para los intérpretes? Miraremos de descubrir algunos prejuicios arrelados a nuestra cultura sobre el oficio de actuar.»

el timbal, la primera escuela de artes escénicas del país. Más de 50 años formando actrices y actores.

Hazlo realidad, sal a escena!