Curso especializado «El actor cinematográfico». Testimonio

• Sense categoria

Mariana Cavalcanti ha sido durante el curso que acaba de finalizar, alumna del  curso de especialización «El actor cinematográfico«, que en su próxima y novena edición pasa a denominarse «Curso de interpretació en cine y televisión«. De regreso a su país, Brasil, nos deja testimonio de su paso por el Centro. Un abrazo Mariana, muchas gracias por tus palabras.

CURSO ESPECIALIZADO «EL ACTOR CINEMATOGRÁFICO». TESTIMONIO

Curso especializado
Mariana Cavalcanti

Cuando decidí ir a estudiar en otro país, no me esperaba una sorpresa tan grande: El timbal.  Ha sido una de mis mejores elecciones. ¡es una escuela increíble! El curso que hice “Máster L’Actor cinematogràfic» Ha sido muy completo, los profesores geniales así como mis compañeros. Fui  muy bien recibida por todos, como solemos decir en Brasil “me sentí en casa”.

El idioma y estar lejos de mi familia y amigos no ha sido fácil, pero gracias a mis compañeros, que me han arropado desde el primer momento,  he conseguido superar todas estas dificultades.

Puedo decir que la escuela me ha sorprendido en todos los sentidos:  el curso me ha proporcionado una visión más amplia para poder actuar en cine y televisión. Las clases siempre 100% prácticas, aplicábamos los conocimientos adquiridos en cada una de ellas instantáneamente, bajo la atenta mirada de los profesores.

Con una excelente estructura, las grabaciones son realizadas en óptima calidad, proporcionando al alumnado vídeo para ser utilizado como portfolio. Más interesante aún es que el curso nos da diferentes visiones de profesionales catalanes y españoles.

He aprendido con ellos que además de determinadas “reglas”, el toque del director es fundamental a la hora de guiar la interpretación de cada actor.

Curso especializado
Mariana Cavalcanti. Curso 2014-2015

Con  este master tuve la oportunidad de tener un contacto más cercano con profesionales del medio audiovisual y he compartido con ellos experiencias que  abordaban diferentes maneras de interpretar y construir un personaje.

No cabe duda que el curso nos ofrece un gran diferencial para los alumnos/actores de cara al mercado laboral.

Ha sido fundamental para desarrollarme como profesional.

A todos, profesores y personal… Gracias por el aprendizaje y por la generosidad con que me acogieron.

Puedo decir que hoy soy una actriz más completa y mucho más consciente con relación al arte de interpretar.

Muchas gracias, ¡de una alumna más que satisfecha!

Mariana Cavalcanti
Actriz