Aulas abiertas de la formación profesional

Durante el mes de diciembre presentamos las aulas abiertas de la formación profesional de nuestra escuela de interpretación. De esta manera, el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior, el Plan de Formación Actoral, el Postgrado de interpretación teatral (metodología CODA) y el Postgrado en creación teatral podrá presentar el trabajo que han estado haciendo durante los últimos meses.

Interpretación IV (2n PFA)
Comedia Clásica Moderna
15 de diciembre a las 18h en el timbal
Profesora: Mònica Cordomí
Asesoramiento del trabajo corporal: Blanca Solé

• L’hostalera, de Carlo Goldoni. Escena XV Acte I. Con Sergi Torres y Maria Gil
  • L’hostalera, de Carlo Goldoni. Escena IV Acte II. Con Sergi Torres y Alba Alamillo
  • Els enamorats, de Carlo Goldoni. Con Vicente López y Patricia Fernández
  • Los dos gemelos venecianos, de Carlo Goldoni. Con Claudia Marcela Estrada y Pedro Alberto López
  • El ventall, de Carlo Goldoni. Con Laura Matamoros y Enric Meneses
  • L’avar, de Molière. Con Núria Feliu y Isaac González.

Interpretación II (1º CFGS).
Escenas de «La ratera», de Agatha Christie
20 de diciembre a las 9:30h en el timbal
Profesor: Ricard Boluda

Con Lluna Marquès, Gabriel Cortés, Lorena Martínez, Júlia Planes, Paula Peñas, Roger Creus, Lucia López, Txell Galindo, Estel Roig, Mar Berlanga, Mariona Muñoz, Ainà Sitjes y Idaly Segarra.

Interpretación VI (2º CFGS)
Una aproximación a la técnica brechtiana a través de escenas de algunas de sus obras más destacadas.

• La resistible ascensió d’Arturo Ui. Con Ismael González, Bryan Alvarado, Victor Visús, Victor Vargas, Duna Petit y Tomeu Llopis.
  • A la recerca de la justícia (terror i misèria al II Reich). Con Ariadna del Castillo, Claudia Garcia, Marta Castro y Duna Climent.
  • Mare coratge. Con Amanda Pocurull, Emma Sánchez, Elsa Llargués, Núria Belda y Tomeu Llopis.
  • Santa Joana dels Escorxadors. Con Aida González, Elena Maestro, Duna Petit y Victor Visús.

20 de diciembre a las 13:30h a el timbal
Profesora: Montse Bernad

Postgrado en creación teatral
Drama y storytelling

21 de diciembre a las 18:30h en el timbal
Profesorado: Roger Ribó y Blanca Solé

Con Emma Pla, Juliette Mbengue, Miguel Gómez, Leia Rodriguez, Carla Farrés, Anna Carrasco y Núria Domènech

Postgrado de interpretación teatral (metodología CODA)
22 de diciembre a las 15:45h en el timbal
Profesorado: Mònica Cordomí, Ricard Boluda y Marc Brualla

• Un tret al cap, de Pau Miró. Con Lourdes Gordillo, Mònica Mas y Mar Robles.
  • American Buffalo, de David Mamet. Con Ivan Imañas, Alejandro Pérez y Felipe Rodríguez