«Parets de vidre», taller de creación de 2º de CFGS!

El próximo 15 de diciembre, el alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en técnicas de actuación teatral —la formación profesional que ofrecemos en nuestra escuela de teatro— presenta «Parets de vidre», su taller de creación. La función será en el CC Can Felipa, y habrá dos pases disponibles: uno a las 18h y otro a las 20h.

Este espectáculo lo crea el alumnado colectivamente con el acompañamiento de Roger Ribó durante el primer trimestre del 2º curso de la formación, y es el momento donde tienen la oportunidad de conocer los diferentes procesos de creación colectiva, así como de explorar el actor-creador.

Información práctica

• La venta de entradas será anticipada y exclusivamente online. Así pues, no se podrán comprar presencialmente.
  • Podréis adquirir las entradas a partir del 7 de diciembre y hasta una hora antes de la función haciendo clic aquí.
  • Debéis fijaros bien en el momento de comprar las entradas, y escoged bien el pase al que queréis asistir!
  • Precio de la entrada: 6 €
  • CC Can Felipa: C/ de Pallars, 277 (08005, Barcelona)

He aquí una vez unos presos y unas presas.
He aquí una vez unas personas que creían que eran libres.
He aquí una vez…

Ficha artística

Dirección: Roger Ribó
Intérpretes: George Azenabor, Anna Carrasco, Damià Castelar, Emma Dodero, Núria Domènech, Judit González, Sígrid Guasch, Mafalda Hansen, Ferran Julià, Paula López, Emma Pla, Sílvia Pujades, Nadine Nube Rodríguez, Felipe Rodríguez, Juan Manuel Vargas