Interpretación nivel inicial

Curso de introducción a los lenguajes teatrales.

La importancia de un nivel inicial es comprender el hecho teatral, mejorar la expresividad, potenciar la creatividad y la autoestima y el trabajo en grupo a la vez que descubrimos la riqueza y posibilidades de todos los lenguajes escénicos que acompañan el juego actoral.

Contenido

De una manera lúdica el alumnado podrá probar las múltiples posibilidades de juego que se pueden dar en el espacio teatral. El alumnado tomará conciencia de forma práctica lo que significa la creación de espacio, la relación con objetos, los elementos escenográficos, la música, la luz y las situaciones de interrelación, mejorando su expresión corporal y oral.
Los procedimientos fundamentales de trabajo serán los ejercicios de entrenamiento relacional, construcción del imaginario y las técnicas de improvisación que deben permitir finalmente llevar a cabo un proyecto colectivo.

A quién se dirige

Dirigido a personas a partir de 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la interpretación.

Grupo A: lunes de 20h a 22h. Profesor: Jordi Ciurana.
Grupo B: martes de 11h a 13h. Profesora: Blanca Solé.
Grupo C: martes de 16h a 18h. Profesorado a determinar.
Grupo D: martes de 19:30 ha 21:30 h. Profesora: Alba Millaruelo.
Grupo E: miércoles de 19:30 ha 21:30 h. Profesora: Emma Sánchez.
Grupo F: jueves de 18h a 20h. Profesor: Miquel Tamarit.
Grupo G: jueves de 20h a 22h. Profesor: Jordi Ciurana.
Grupo H: sábado de 10h a 12h. Profesor: Josep Sàbat.

Inicio curso
A partir del 18/09/2024, excepto los grupos del martes que lo harán a partir del 01/10/2024.

Consultad la posibilidad de hacer la inscripción una vez el curso ha empezado y siempre que queden plazas disponibles.

Final curso
21/06/2025