Nuevos cursos intensivos de primavera!

Ya tenemos aquí los nuevos cursos intensivos de primavera!

Después de un invierno largo y frío, la primavera llega cargada de nuevas propuestas formativas a etimbal, nuestra escuela de interpretación de Barcelona! Queréis hacer algún curso relacionado con las artes escénicas y nunca encontráis el momento? Ara es la vuestra!

Como siempre, distinguimos entre los cursos de fin de semana entre semana. Os dejamos toda la información a continuación!

Cursos de fin de semana

Esgrima y combate escénico, con Xavier Calderer
Fin de semana del 4 y 5 de mayo de 2024
Sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h / Domingo de 10h a 14h

Iniciación a la interpretación, con Blanca Solé
Sábados 4 y 11 de mayo de 2024
De 9:30h a 14:30h

Cursos entre semana

Herramientas de gestión y producción teatrales: de la idea al proyecto, con Montse Enguita
Del 15 de abril al 13 de mayo de 2024
Lunes de 20h a 22h

Iniciación a la interpretación, con Josep Sàbat
Del 3 de abril al 19 de junio de 2024
Miércoles de 19h a 21h

Si queréis hacer la inscripción, podéis contactar con la secretaría del centro enviando un e-mail a escola@eltimbal.org, llamando al 30 302 73 47 o presencialmente en nuestras instalaciones.

Más información de interés

Os animamos a que leáis el artículo de nuestro blog: Sobre la expresión y la formación escénica, donde hablamos de la función del pedagogo/a en nuestra escuela de teatro.

«Como pedagogos/as teatrales nuestra tarea es, entre otras, facilitar que los actores y las actrices se expresen mediante el juego.
En los cursos regulares de el timbal –nuestra formación para personas adultas que desean justamente eso, indagar en su expresión a través de el teatro–, esta función es clave y ayuda a que los y las participantes inicien un camino expansivo de crecimiento y desarrollo personal que aporta muchos beneficios para las vidas de las personas en diferentes ámbitos (socializador, comunicativo, psicológico…). Para conseguirlo, muchas veces es necesario desaprender algunos aspectos para poder rescatar o hacer aflorar la espontaneidad que se ha ido disipando. […]«