Participamos en la IV Muestra de Circo y Teatro

La IV Muestra de Circo y Teatro, organizada por el Departament d’Ensenyament, tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo de 2023 a las 12h en el Teatre Victòria.

Este año, el alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en técnicas de actuación teatral de eltimbal presentan «Grito», una breve pieza de creación coordinada por las profesoras de entrenamiento corporal y entrenamiento de la voz hablada. Con esta pieza se pretende reivindicar la voz de las mujeres y el esfuerzo por no ser silenciadas.

En la IV Muestra de Circo y Teatro participan los centros que imparten el Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnicas de Actuación teatral y el Ciclo Formativo de Grado Medio en Animación en Circo.

cfgs el timbal escuela teatro interpretación barcelona