Prácticas del alumnado en centros de trabajo

El alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en técnicas de actuación teatral, durante su formación, también hace prácticas en centros de trabajo (FCT).
Este año queremos agradecer a las diferentes empresas con quien hemos establecido convenios de prácticas que, a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo, sigan colaborando con nosotros y apostando por la formación de nuestro alumnado más allá de la formación académica que reciben en las aulas de eltimbal.
Todas estamos haciendo un esfuerzo para que el alumnado viva la experiencia de las artes escénicas de la mano de profesionales que trabajan en el ámbito de la creación, la producción, la dirección, la interpretación y la pedagogía teatral.

Tenemos alumnado haciendo prácticas en el ámbito de la pedagogía:
 Con salas de teatro y compañías:
  • Con la compañía El Eje, con los que hemos repetido colaboración por tercera vez.
  • Hemos establecido convenio por primera vez con La Indústria Produccions i el espectáculo protagonizado por Pep Muñoz y  dirigido por Santi Monreal.
  • Estamos haciendo prácticas por quinta vez con Parking Shakespeare.
  • La Sala Versus Glòries se ha convertido en un espacio de acogida y de formación para nuestro alumnado.
«La hostelera», de La Perla 29. Jordi Ciurana alumno en prácticas, noviembre 2016.