Aulas abiertas de la Formación Profesional

Durante el mes de marzo hacemos aulas abiertas de la formación profesional de el timbal, nuestra escuela de interpretación. De esta manera, el alumnado de CFGS en técnicas de actuación teatral, el Plan de Formación Actoral, el Postgrado en creación teatral y el Postgrado de interpretación teatral (metodología CODA) presenta el trabajo que han estado haciendo durante los últimos meses.

Las aulas abiertas se realizan en las instalaciones de eltimbal y la entrada es libre, mientras que los Proyectos Integrados se presentan en la Nau Ivanow y las entradas se venden a través de la plataforma Entradium. Podéis comprar las entradas aquí.

Proyectos integrados
2º CFGS en técnicas de actuación teatral
15 de marzo a las 20h en la Nau Ivanow
Profesorado: Roger Ribó y Montse Enguita
Podéis comprar las entradas aquí.

• Embotonats, de La Triquinyola. Un proyecto de Bernat Carbonell, Ferran Martínez y Víctor Herrada.
  • Jardín del Edén, de Cia. La indecisa. Un proyecto de Pau Aguado, Mar Mañez, Ania Posada, Arantxa Ragel y Aida Vilà.

Escenas de Interpretación VII
2º CFGS en técnicas de actuación teatral
18 de marzo a las 11:30h en eltimbal
Profesor: Miquel Tamarit

• El cuadro, d’Eugène Ionesco, con Victor Herrada i Ferran Martínez
  • Tot esperant Godot, de Samuel Beckett, con Arantxa Ragel, Claudia Domínguez, Paula Aguado i Aida Vilà
  • La cantant calba, d’Eugène Ionesco, con Laura Barbany, Bernat Carbonell, Mar Mañez, Ania Posada i Aina Gómez

Escenas de Interpretación II
1º Plan de Formación Actoral
18 de marzo a las 16:15h en eltimbal
Profesora: Mònica Cordomí

• El coratge de matar, de Lars Noren, con Ignacio Quiñones y Pedro Sitjar.
  • Viure a Malibú, de Ignacio del Moral (escena I), con Anna Sanchez y Eva Llosa.
  • Viure a Malibú, de Ignacio del Moral (escena II), con Alba Gil y Dolma Navarro.

Postgrado en creación teatral
19 de marzo a las 18:30h y a las 20h en eltimbal
Profesorado: Roger Ribó y Blanca Solé

• Retallades, de Mar Berlanga, Lluna Marquès, Paula Peñas y Idaly Segarra.
  • La comunitat ideal, de George Azenabor, Martina Bozzolo, Marina Fernández y Ana Paula González.

Postgrado de interpretación teatral (metodología CODA)
20 de marzo a las 15h a eltimbal
Profesorado: Ricard Boluda y Marc Brualla

• L’habitació blanca, de Josep Maria Miró, con Gabriel Cortés, Jordi Dragón, Lorena Martínez y Nilo Nadal.
  • Un tramvia anomenat desig, de Tennessee Williams, con Jordi Homs, Lucia López y Marina Nebot.
  • El futur, d’Helena Tornero, con Anna Carrasco, Josema Garcia, Marc Hernández y Bruna Martínez.

Escenas de Interpretación VI
2º Plan de Formación Actoral
20 de marzo a las 19h y a las 20:30h en eltimbal
Profesor: Marc Brualla

Adaptación de Terror i Misèria del Tercer Reich
Con Clara Barniol, Marina Calatayud, Marina Camps, Rubén García, Laura Herranz, Carla Lladó, Núria Llos, Melina Papakyriakou, Judith Parejo y Fernando Unzueta.

Escenas de Interpretación III
1º CFGS en técnicas de actuación teatral
22 de marzo a las 9h en eltimbal
Profesor: Ricard Boluda

• Viure a Malibú, de Ignacio del Moral, con Carla López y Estel Roig.
  • Tret al cap, de Pau Miró, con Laia Borrajo y Àngela Ferrer.
  • Casa de Muñecas. Parte 2, de Lucas Hnath, con Xènia Arenas  y Constanza Muñoz.
  • Danny i Roberta, de John Patrick Shanley, con Albert Bayan y Júlia Edo.

Taller Escenes I
1º CFGS en técnicas de actuación teatral
22 de marzo a las 13h en eltimbal
Profesora: Mònica Cordomí

Taller a partir de una versión de Ubú Rei, de Alfred Jarry
Con Xènia Arenas, Albert Bayan, Laia Borrajo, Júlia Edo, Angela Ferrer, Carla López, Constanza Muñoz y Estel Roig.

aulas abiertas formación profesional escuela teatro interpretación el timbal barcelona