Inscripciones abiertas para los cursos regulares 2021-22, adultos, jóvenes, niñas y niños!

Abiertas las inscripciones para los cursos regulares 2021-2022 para niñas y niños, jóvenes y adultos!

Niñas y niños

Apostamos por un aprendizaje vivencial donde los infantes experimentan e investigan con todo aquello que les inquieta, les motiva y les da curiosidad, adquirendo así experiencias que los acompañan en su desarroyo personal.

Jóvenes

Se pretende inculcar los valores que fa una formación artística, así como potenciar la sensibilidad y las capacidades de expresión y comunicación de los jóvenes.

Cursos para jóvenes de 12 a 16 años

Cursos para jóvenes de 16 a 18 años

Adultos

Esta formación tiene el mismo rigor que la formación para profesionales, pero adaptado en horarios y disciplinas. Cursos dirigidos tanto a aquellas perosnas que quieren dedicarse profesionalmente a la interpretación, como a aquellas que quieren mejorar ciertas aptitudes, o para las que sienten atracción por las artes escénicas y buscan el enriquecimiento personal.

Interpretación

Especialidades

Podéis pedir más información en la secretaría de nuestra escuela de teatro, escribiendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.